Caza furtiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caza furtiva ilegal

+3
jocelin berriel barrios
Belen Barrera
Admin
7 participantes
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2017
https://equipo1tic1h2017.activo.mx

Caza furtiva ilegal Empty Caza furtiva ilegal

Jue Nov 23, 2017 3:57 pm
- ¿Consideras pertinente otorgar premios como el que ganó Brent Stirton por su fotografía?

- ¿Qué opinas sobre la caza furtiva ilegal?
avatar
Belen Barrera
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 23, 2017 4:14 pm
-No, es cruel más de que sea una especie en peligro de extinción.
-Pues yo pienso que están muy mal los que llevan a cabo "La caza furtiva ilegal" por que no piensan en el daño que no solo le están haciendo a los animales, si no también al medio ambiente y aparte que culpa tienen los Animales de que ellos estén bien Locos.
avatar
jocelin berriel barrios
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 23, 2017 4:18 pm
- ¿Consideras pertinente otorgar premios como el que ganó Brent Stirton por su fotografía?
yo no considero pertinente  por que  se me hace ridículo que la gente aplauda la caza de un rinoceronte, a la cual no encuentro algo nuevo a esa fotografia  mas que un maltrato animal .

- ¿Qué opinas sobre la caza furtiva ilegal?
opino que las personas  que cazan de manera ilegal  no piensan el sufrimiento de cualquier ser vivo  la cual aunque fuese legal es algo que mata la vida de todos.
y pregunto ¿que ganan las personas que  cazan ilegalmente aparte de dinero? Cool


Última edición por jocelin berriel barrios el Jue Nov 23, 2017 4:37 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2017
https://equipo1tic1h2017.activo.mx

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 23, 2017 4:28 pm
- Sí y no estoy de acuerdo: si porque al final de todo es "arte" y es un trabajo en el que se esfuerza una persona (en este caso Brent Stirton) en darle gusto tanto a sí mismo como a los amantes y espectadores de la fotografía, por algo ganó el premio; pero también estoy en desacuerdo porque al final de todo, abusa de los animales cuando ellos no tienen la culpa de nada, a parte de que es ilegal la caza furtiva y el animal de la foto, está en peligro de extinción.

- Opino que esta mal la caza furtiva, ya que al final de todo abusan de los animales cuando no tienen la culpa y mucho menos saben defenderse, se me hace de pésimo gusto el que las personas por quererse "lucir" y ganar algún concurso, premio, etc., tengan que abusar e ir acabando con nuestra naturaleza y con seres inofensivos, los cuales no tienen ni deberían porque sufrir por culpa de estos, ejemplo: Brent Stirton.
avatar
Alexandra Navarrete
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 23, 2017 4:34 pm
1.-Bueno la verdad no pero creo, que Brent no tiene la culpa por que el no se dedica a cazar si no a su trabajo que es tomar fotografías y es muy diferente ser cazador a ser un fotográfro como lo dijo el profesor y aparte sus fotografías no dañan a nadie al contrario a muchisimas personas les agradan.
2.- sobre la "caza furtiva ilegal" si estoy completamente en desacuerdo ,por que los animales no saben como defenderse Crying or Very sad y aunque supieran no es bien que lo hagan .
avatar
Martínez Ayala Nazli
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Caza Furtiva

Jue Nov 23, 2017 4:35 pm
¿Consideras pertinente otorga premios como el que ganó Brent Stirton por su fotografía?
Creo que si esta bien, ya que él quiere transmitir la caza que la gente comete, a decir verdad no es la caza si no como la gente hace cosas sin sentido, o sea, como para que quieren el cuerno de un rinoceronte,él quiere transmitir como la gente a veces puede ser tan ingenua.






¿Que opinas sobre la caza furtiva?
Opinó que esta mal ya que los animales, como los peces no pueden ni emitir un sonido, ni un golpe, y así no pueden defenderse, ni luchar por su vida.
Es por ello que estoy encontra porque así como los peces otros animales no se pueden defender y nosotros nos aprovechamos de eso.


Última edición por Martínez Ayala Nazli el Sáb Nov 25, 2017 8:11 pm, editado 1 vez
avatar
Diana Barona Hernandez
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 23, 2017 4:39 pm
- ¿Consideras pertinente otorgar premios como el que ganó Brent Stirton por su fotografía?
Si, por que podemos ver el trato que las personas tienen con la diversidad.

- ¿Qué opinas sobre la caza furtiva ilegal?
Que el hombre esta haciendo un mal hacia todo. La caza ilegal y la caza legal no deberían existir en mi opinión. Ya que destruye todo lo que tenemos.
avatar
Martínez Ayala Nazli
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Mar Nov 28, 2017 12:01 am
Estoy en desacuerdo con Belén Herrera ya que no importa si esta o no esta el animal en peligro de extinción, ellos también tienen los mismos derechos, son seres vivos, como nosotros, desgraciadamente a la gente no le importa eso, y es por ello que los matan y los maltratan como si los animales no valieran nada.
Por culpa de la caza es que los animales están en peligro de extinción.
Y en cierto punto estoy de acuerdo contigo en que le hacen, o mas bien le hacemos daño al medio ambiente. Y bueno el ser humano también necesita de carne solamente que es mal que nosotros exageremos y matemos de más animales.

Estoy en desacuerdo con Jocelin Berriel, ya que ella dice que es absurdo que Brent Stirton haya ganado es premio, bueno para mi es de lo menos absurdo ya que de acuerdo con la investigación que yo realicé acerca de la fotografía, Stirton decidió tomar la fotografía porque él quería enseñarle al mundo lo ingenuos que a veces somas las personas y también el para que utilizamos los cuernos de los animales, por ejemplo el cuerno del rinoceronte es más valioso que el oro y la cocaína en Asía, porque según cura el cancer y varias enfermedades. Así que eso nos hace pensar como la gente sigue siendo ignorante.
Es por ello que ganó el premio, porque si analizamos bien la foto te transmite el gran maltrato que hay hacia los rinocerontes y es por eso que se lo aplauden. Y al igual que Belén concuerdo con que esta mal la caza ilegal y comparto la misma idea de que la gente solo caza por dinero, como tú lo haz dicho.

Estoy de acuerdo con Ana Guadalupe ya que ella, bueno lo que creo que quiere dar a entender es que Brent se aprovecho del rinoceronte, o sea al igual de ayudar al rinoceronte decido tomarle la fotografía y se aprovecho de ello y él que salió ganado fue Brent.
Y como dice ella esta bien que haya ganado el premio, porque que a eso se dedica y es arte de un modo u otro.

Concuerdo con Alexandra Navarrete, en el punto en que son dos cosas diferentes el de ser un fotógrafo y un cazador y como ya lo repetí es arte el que esta haciendo Brent.

También concuerdo con Diana ya que como ella dice en esa fotografía muestra la realidad de la evolución del ser humano y como aun sigue siendo ignorante.
avatar
Belen Barrera
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Mar Nov 28, 2017 10:26 am
Yo estoy en desacuerdo con Joselin Berriel, por que en todo caso ella estaría en acuerdo con el maltrato animal ya que lo considera "pertinente" y aparte pone "solo es maltrato animal".
Estoy en acuerdo con Ana Guadalupe y Alexandra Navarrete por que Brent no tiene la culpa y como lo dice el solo toma fotografías.
Y creo que todas estamos de acuerdo con que la caza furtiva ilegal por obvias razones esta mal
Diana Barona estoy de acuerdo contigo ya que como bien dices la fotografía nos demuestra que tan mal estamos como seres humanos y a pesar de nuestra "evolución" seguimos siendo demasiado ignorantes Mad y no nos damos cuenta que el daño que le hacemos al mundo también no lo hacemos a nosotros mismos No .
avatar
Alexandra Navarrete
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Mar Nov 28, 2017 11:15 am
yo no estoy desacuerdo con joselyn por que ella si esta de acuerdo con el maltrato animal y tambien con Belen por que si es importante si el animal esta en peligro de extincion o no,
recuerden que los animalitos son igual de importantes que nosotros . Crying or Very sad y merecen un cierto respeto y valoracion y no se me hae justo que haya personas con esa mentalidad .
Estoy de acuerdo con diana barona pues ya que como seres humanos no nos damos cuenta de lo que hacemos sabiendo que esta mal Sad
y tambien estoy de acuerdo con Ana guadalupe por que brent no tiene la culpa de nada simplemete su trabajo es tomar fotografias y eso creo no daña a nadie. Surprised
avatar
Diana Barona Hernandez
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Caza furtiva ilegal.

Mar Nov 28, 2017 11:39 am
Belén y Jocelin mi opinión hacia sus comentarios es. Sabemos que esta mal lo que hacen las personas, pero con la fotografía podemos ver mas a fondo hasta donde llegan las personas  que no piensan y recapacitan de sus actos. No dijo que esta mal sus comentarios o sus punto de vista pero con la fotografía  podemos ver como somos nosotros como seres humanos.

Ana estoy de acuerdo contigo, en la parte del arte por que podemos admirar pero es una barrabasada que las personas tengan la necesidad de matar a los animales ya que ellos no tienen la culpa de nada.

Alexandra y Nazli Brent es la forma de como trabaja y el no tiene la culpa pero nos muestra otra lado, otra versión de como los animales son maltratados.

Al final todas estamos de acuerdo de que la ¨Caza furtiva ilegal¨ esta mal, por obvias razones no, de que no estamos consientes y hacemos un mal para todos no nada mas para nosotros, pero se lo dejamos a las conciencias de las personas que hacen esto por diversión o por lujo.
avatar
jocelin berriel barrios
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Miér Nov 29, 2017 11:04 am
Yo veo que casi todos los demas estan en desacuerdo conmigo.
Se me hace de mal.pensamiento lo que dicen,porque BRENT STIRTON necesita de la caza de un animal para poder crear su fama, almenos yo no la veo como "arte" si no mas bien como un aprovechamiento de la situacion en este caso de la caza furtiva ilegal.

BRENT STIRTON no piensa en los demas mas que en si mismo.
A la caza futiva ilegal se le conoce como hurto o robo. Ya que los furtivos no atacan las reglas para cazar sin embargo, se ha hecho una gran fama a costa de los animales por varias situaciones :
Una y la más importante deja mucho dinero, pero eso no quiere desir que no lastimenos a nadie por el simple hecho de tener una licencia para cazar.
LA CAZA FUTIVA ILEGAL ¡ MATA Y DESTRUYE!
No solo a los animales si no a ti y a tu mundo .
Por eso justifico mi opinión con el siguiente video  que por solo unos pesos los animales que aun nos quedan sigan muriendo.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2017
https://equipo1tic1h2017.activo.mx

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Miér Nov 29, 2017 11:02 pm
Estoy de acuerdo con todas excepto con Alexandra y en parte con Jocelyn ya que sí, es su trabajo el ser fotógrafo, pero está promoviendo la caza de animales que la verdad no está padre, todas tenemos algo cierto y estamos de acuerdo con que es malo y no consideramos "bueno" el que le hayan otorgado el premio de alguna forma, ya que como dije, al final de todo está promoviendo, al igual de cómo dijo Nazli, también está dando a conocer lo que las personas son capaces de hacer, pero también Brint no tiene la culpa, digo el no cazo al animal.
Simplemente yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo en que le hayan dado ese premio, si se lo dieron por cómo tal la fotografía, que padre; pero si se lo dieron por los puntos que ya dije anteriormente, creo que esa es la razón por la cual la sociedad cada vez está peor.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2017
https://equipo1tic1h2017.activo.mx

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Miér Nov 29, 2017 11:24 pm
La verdad esto de la Caza Furtiva no se me hace nada agradable, es simplemente explotación de nuestra propia naturaleza, de seres inofensivos que no tienen ni las más mínima culpa de lo que los humanos hacen. Simplemente (a mi opinión) siento que las personas como ya no tiene pm nada que hacer, lo toman como un pasatiempo el ir y cazar animales. De verdad se me hace algo absurdo.
Ahora, hablando del premio de Brent sigo insistiendo en que no es bueno ni malo, ya que es su trabajo el tomar fotografías de la "naturaleza" pero a la vez siento que promueve la caza y que está haciendo mal. Sinceramente a mí me da igual, él sabe lo que está bien y que está mal.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2017
https://equipo1tic1h2017.activo.mx

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Miér Nov 29, 2017 11:43 pm
https://youtu.be/oOFWKov3XG4

REFERENCIAS:
- Ramírez Maldonado Óscar (09/09/2011). Caza Furtuva. México: México haz algo. http://www.mexicohazalgo.org/tag/caza-furtiva/
- Survival (2014). Caza Furtuva. Barabaig, Tanzania: Survival. https://www.survival.es/sobre/caza_furtiva
- Martinez Aniesa Luis (15/01/2011). Brent Stirton. Estados Unidos: Cada día un fotógrafo/Fotógrafos en la red. http://www.cadadiaunfotografo.com/2011/01/brent-stirton.html
- Dragonerrante (2010). Brent Stirton y su visión de África. México: El pensante. https://www.elpensante.com/brent-stirton-y-su-vision-de-africa/
avatar
Martínez Ayala Nazli
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 30, 2017 7:46 am
En mi opinión, para mi, esta bien que Brent haya tomado esa fotografía, ya que a la gente si no le muestras la realidad de las cosas nunca entienden, la gente tiene que mirar esa clase de imágenes fuertes, para así comprender que esta mal. Y cunado estuve investigando sobre Brent me di cuenta que ayuda a muchas fundaciones, y una de ellas es sobre los animales (un premio de las Naciones Unidas). Y no por nada a ganado premio, y lo ha reconocido National Geographic.
Y creo que como personas esta mal que nostros abusemos de los animales, explotándolos y matándolos, ¿Para qué? ¡para ganar dinero!, ¡para sentirnos elegantes!, comiendo carne de animales extravagantes. Si necesitamos carne pero no hay que abusar de ello, ya que ellos no se pueden defender, y hay pocas personas que cuidan y defienden los derechos de los animales.
avatar
Martínez Ayala Nazli
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 30, 2017 8:17 am


Este documental trata sobre la caza de los rinocerontes y como aun hay gente que cuida de ellos y los protege.
¡Son la voz de los que no la tienen!
avatar
jocelin berriel barrios
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 30, 2017 9:57 am
Creo que todos toman en cuenta que el sacar o dar a conocer una imagen de una caza de un animal es "arte" (en mi opinion) solo es un maltrato que se esta difundiendo a la comunidad pero hay algo que no nos damos cuenta de que estamos acabando con nuestra naturaleza y si seguimos asii hasta con la misma humanidad acabaremos.
Ahora, la caza futiva es algo que a la gente le agrada por el simple hecho de darse un lujo, por ganar dinero etc. Yo creo que todos aquellos que se sirven de la caza de los animales no deverian ni siquiera existir, solo por unos pesos, o por reconocimiento no es justo que los animales sufran por el satisfecho de los demas.
avatar
Belen Barrera
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 30, 2017 10:49 am
Y o en parte estoy en acuerdo y en parte no con Brent, ya que como dice Ana el se aprovecha de ver a un animal muerto para sacarle provecho a ello y tomarle una foto y de ahí hacer crecer su fama y gracias a eso ganar premios pero como podemos ver el utiliza imágenes muy frías para sus fotografías pero también como lo menciona Joselin haci nosotros nos podemos dar cuenta que tan mal estamos como humanidad y lo que pasa en otras partes del mundo cuando nosotros creemos que nada realmente de esta magnitud esta pasando en cualquier otro lado.
avatar
Belen Barrera
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Jue Nov 30, 2017 10:56 am


Ese video me parece muy interesante lo que dicen en el.
avatar
Diana Barona Hernandez
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Caza furtiva ilegal Empty Caza furtiva ilegal.

Jue Nov 30, 2017 11:33 am
Yo sigo con lo mismo el hombre no sabe lo que hace, no piensa, no recapacita, no limita sus actos.
Aquí podemos ver como el ser humano es un mustio, con los animales. Mad
avatar
Itzel Garcia V.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Dom Dic 03, 2017 1:09 pm
¿Consideras pertinente otorgar premios como el que ganó Brent Stirton por su fotografía?
no , ya que demuestran como el ser humano esta acabando con la naturaleza .
- ¿Qué opinas sobre la caza furtiva ilegal?
que esta mal , ya que el ser humano esta acabando con todo , un claro ejemplo son los animales en peligro de extinción
avatar
Itzel Garcia V.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Dom Dic 03, 2017 1:14 pm
Estoy en desacuerdo con Belen, ya que aunque no sea un animal en peligro de extinción , esta acabando con una vida Sad
avatar
Itzel Garcia V.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Dom Dic 03, 2017 1:18 pm

este video la verdad es muy triste y demuestra como el ser humano esta terminando con la naturaleza
Contenido patrocinado

Caza furtiva ilegal Empty Re: Caza furtiva ilegal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.